Barras antivuelco: características y ventajas de su uso

barra antivuelco

Dentro del mundo del transporte, el uso de barras antivuelco se ha vuelto vital en la protección de los conductores y acompañantes de los vehículos, llegando a ser obligatorio en algunas industrias como la minería. En este escenario, muchos conductores han comenzado a utilizar este implemento en sus camionetas particulares, más por un tema estético …

Leer Artículo…Barras antivuelco: características y ventajas de su uso

5 tips destacados de los cocos o Enganches de arrastre para tu vehículo

venta de cocos de arrastre

Las camionetas son el vehículo preferido para diversos tipos de trabajos. Su versatilidad permite su adaptación a distintos terrenos con comodidad. Sin embargo, no por ello están libres de accidentes en el camino. Cuando se trata de faenas mineras, estos vehículos necesitan una dotación extra de seguridad ya que deben sortear caminos inestables y trasladar …

Leer Artículo…5 tips destacados de los cocos o Enganches de arrastre para tu vehículo

Cajas metálicas: un accesorio útil para tu camioneta minera

caja metalica

La seguridad al interior de la faena es sumamente importante para cumplir, en primer lugar, con los estándares de seguridad y para prevenir accidentes de todo tipo. En este sentido, el transporte al interior de las minas debe cumplir con una serie de exigencias técnicas que garanticen la seguridad de todos los trabajadores. Además, es …

Leer Artículo…Cajas metálicas: un accesorio útil para tu camioneta minera

¿Por qué instalar pisaderas en camionetas?

pisaderas para camionetas

Las camionetas mineras son indispensables en las faenas de trabajo ya que sirven para el traslado de trabajadores, inspecciones, emergencias y traslado de herramientas. Estos vehículos, deben estar adaptados especialmente para este entorno de trabajo, ya que las condiciones del camino y de obras en un pique minero son extremas. Hay que considerar que, en …

Leer Artículo…¿Por qué instalar pisaderas en camionetas?

Escapesmendoza

EQUIPAMIENTO MINERO
NUESTRA CALIDAD, TU SEGURIDAD

CONTCTANOS

...

close-link