Realizar el sellado de carrocería

sellado de carroceria

Realizar el sellado de carrocería es una práctica/servicio esencial para preservar la integridad de un vehículo y extender su vida útil. Por eso hoy, en Escapes Mendoza, queremos contarte un poco sobre cuándo y por qué es tan importante este servicio. Protección anticorrosiva El sellado de carrocería juega un papel crucial en la prevención de …

Leer Artículo…Realizar el sellado de carrocería

¿Debo cambiar el tubo de escape?

tubo de escape

El tubo de escape es una parte esencial del sistema de un automóvil, pero ¿cuándo debo cambiar el tubo de escape? Aquí, en Escapes Mendoza te entregaremos toda información clave que necesitarás saber antes de tomar esa decisión. Consideraciones a tener en cuenta Corrosión y sus efectosLa corrosión, causada por la exposición constante al calor …

Leer Artículo…¿Debo cambiar el tubo de escape?

5 consejos para conducir de noche

consejos conducir de noche

Cuando te enfrentas a la tarea de conducir durante la noche en Chile, la seguridad se convierte en una prioridad indiscutible. A continuación te presentamos 5 consejos para conducir de noche y garantizar una experiencia de conducción más segura. Utiliza tus luces de forma adecuada Las luces de tu vehículo son tus mejores aliadas en …

Leer Artículo…5 consejos para conducir de noche

Consejos clave para seguridad en carretera

seguridad en la carretera

Los periodos de vacaciones son momentos de alegría y hartos viajes, por eso hoy en Escapes Mendoza te traemos consejos clave para seguridad en carretera, que te servirán para garantizar la seguridad de todos en la ruta. Consejos para mejorar la seguridad en carretera Uso del cinturón de seguridad Siempre, y sin excepción, todos los …

Leer Artículo…Consejos clave para seguridad en carretera

Diferencia entre un silenciador y uno de alto flujo

silenciador de alto flujo o estandar?

¿Cuál es la diferencia entre un silenciador y uno de alto flujo? En el mundo de los sistemas de escape automotriz, estas dos opciones (silenciador estándar y silenciador de alto flujo) juegan roles distintos. Es crucial entender las diferencias entre ambos para tomar decisiones informadas sobre tu vehículo. Silenciadores estándar Los silenciadores estándar son la …

Leer Artículo…Diferencia entre un silenciador y uno de alto flujo

Evita la fatiga al conducir en verano

evita la fatiga a conducir en verano

¿Sabes cómo se evita la fatiga al conducir en verano? En Escapes Mendoza te dejamos todos los detalles, razones y consejos para cuando el calor haga sus efectos a la hora de estar al volante. El verano trae consigo una serie de desafíos adicionales para los conductores, siendo uno de los principales factores la temperatura. …

Leer Artículo…Evita la fatiga al conducir en verano

Tips de manejo nocturno

consejos para manejar de noche

La conducción nocturna presenta desafíos únicos que requieren precauciones específicas para garantizar la seguridad en la carretera. Por eso, hoy te traemos tips de manejo nocturno, desde el descanso adecuado, hasta el uso correcto de las luces, porque cada detalle cuenta. Un buen descanso previo es vital Antes de emprender un viaje nocturno, asegúrate de …

Leer Artículo…Tips de manejo nocturno

Transporte seguro de carga

carga de forma segura

Para garantizar un transporte seguro de carga en Chile, es esencial seguir las regulaciones de tránsito y tomar medidas de precaución. Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos que pueden marcar la diferencia. Sujeta tu carga Además de seguir las regulaciones, es fundamental asegurar correctamente la carga durante el transporte. Utiliza cuerdas o correas para sujetarla …

Leer Artículo…Transporte seguro de carga

Conoce el enganche perfecto para tu vehículo

el enganche perfecto para tu vehículo

El enganche perfecto para tu vehículo existe: Si planeas llevar algo que requiera remolque en tus proximas vacaciones, es crucial conocer el tipo adecuado de enganche. A continuación, te enseñaremos los diversos enganches existentes, además de mostrarte la importancia de elegir el adecuado para tus necesidades. ¿Qué tipo de enganches existen? A diferencia de productos …

Leer Artículo…Conoce el enganche perfecto para tu vehículo

Conoce los productos esenciales para tu camioneta

Descubre los 5 productos esenciales para camionetas este verano 2024, y que puedes encontrar en Escapes Mendoza. Desde parrillas porta equipaje, hasta avanzados sensores de fatiga. De todas maneras, aquí te presentamos las mejores soluciones de calidad. ¡Que comience el viaje! Parrilla Porta Equipaje Resistente En Escapes Mendoza, además, contamos nuestra parrilla porta equipaje, fabricada …

Leer Artículo…Conoce los productos esenciales para tu camioneta

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?