Cuando de la seguridad de un furgón se trata, siempre es importante reforzar. Para ello, y en palabras que comparten no sólo sus creadores, las chapas Blackstone cuentan con un cerrojo de innovador diseño que ronda los dominios de la elegancia.
Lo principal, eso sí, es la función que cumplen: dificultar al máximo el acceso al área de carga de un furgón por medio de la vulneración de la chapa de la puerta corredera lateral o trasera.
De qué están hechas
El material de las chapas Blackstone es el noble acero inoxidable AISI 304, el cual cuenta, a diferencia de otros aceros, con porcentajes de cromo y níquel adecuados para potenciar su resistencia.
Gracias a la calidad de este acero inoxidable es que los chapas Blackstone se pueden catalogar como anti golpes y anti taladros, características que de seguro imposibilitan o dificultan la destrucción de sus cilindros. También son resistentes al agua, el polvo y las altas y bajas temperaturas.
Diseño y bloqueo automático
Fáciles de usar y montar, las chapas seguridad furgón Blackstone son anti picking, es decir, están diseñadas para no ser abiertas introduciendo objetos en la ranura de la cerradura que, por supuesto, no sean la llave. Lo mejor es estar siempre bien preparado.
Además, con solamente cerrar la puerta se activa automáticamente la modalidad de bloqueo del cerrojo, para seguridad y comodidad de quienes suelen trabajar con ellas y manipularlas a diario.
¿Y qué pasa si no necesito que se bloquee el seguro cada vez que se cierra la puerta? Para estos casos es que la función automática se puede desactivar y así facilitar las labores de carga y descarga en lugares específicos.
Otras características
Son dos los colores en los que se presentan los kits de chapas Blackstone: negro y acero, para combinar fácilmente con la mayoría de tonalidades y diseños de furgones.
Los kits, a su vez, pueden ser de dos o tres cerraduras que comparten la misma llave. Así, un kit alcanza para abarcar todas las puertas traseras y laterales del área de carga de los vehículos.